LOGO-CIDIFAR

 

 

LABORATORIOS CIDIFAR-ANROCH
C/ Martillo,33
28523 Rivas Vaciamadrid (Madrid)
91 499 15 31

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

www.anrochfharma.es

¿QUIÉNES SOMOS?

En Laboratorios Anroch llevamos más de 25 años dedicándonos a la medicina natural.

Nuestra premisa principal es velar por alcanzar una óptima calidad de vida de las personas, por lo que le garantizamos que puede depositar su confianza plena en nosotros. A lo largo de estos 25 años se ha desarrollado una amplia gama de complementos alimenticios y de productos cosméticos, siempre adaptados al cumplimiento de las más exigentes necesidades de las personas que confían en Laboratorios Anroch.

Creamos nuestros propios productos bajo la marca Anroch y los distribuimos a través de CIDIFAR, S.L.

Somos una empresa pionera en la venta de complementos alimenticios, ejemplo de ello es el Q.ore omega 3, primer producto a base de ácidos grasos esenciales omega 3 que se lanzó al mercado en España.

También comercializamos otros productos diferentes de complementos alimenticios y productos cosméticos como el Insectron, primer plaguicida no bioacumulable de larga duración de venta en farmacias en España.

¿QUÉ DIFERENCIA A LABORATORIOS ANROCH DEL RESTO?

Lo que nos diferencia en el mercado es que somos un laboratorio que emplea materias primas de una excelente calidad, las cuales se integran y combinan para obtener fórmulas adaptadas a las necesidades reales de los consumidores (en definitiva, combinamos diferentes extractos vegetales en una única fórmula para potenciar su actividad y efecto final). Pero no sólo eso, sino que las labores que realizamos llegan más allá y desarrollamos nuestros productos para más de una sola indicación, cumpliendo así con toda expectativa de los consumidores.

Cada fórmula que desarrollamos es evaluada y estudiada con rigurosa atención, y antes de su puesta en el mercado es sometida a pruebas de seguridad y eficacia, sólo lanzando productos seguros que verdaderamente funcionan.

¿EN QUÉ BASAMOS NUESTROS PROCEDIMIENTOS DE I + D?

Desde laboratorios Anroch estudiamos y desarrollamos productos innovadores que contengan extractos vegetales con estándares de calidad exigentes. Estamos al día de las publicaciones bibliográficas más novedosas y, además, nuestras fórmulas se basan en las recomendaciones aportadas por organismos internacionales como la ESCOP (Cooperativa Europea Científica en Fitoterapia) en cuanto a la posología que asegure la eficacia de nuestros preparados.

Con los años nos hemos ido adaptando a las necesidades de los consumidores, cubriendo así los diferentes campos demandados.

En definitiva, desde laboratorios Anroch garantizamos la eficacia de nuestros productos, lo que se avala por la experiencia de grandes médicos como el Dr. Pedro Tormo, quien ha presenciado más de 52 000 actos médicos y con 1415 apariciones en artículos, ponencias, radio y televisión. Es director del Consultorio de Especialidades Médicas en la Comunidad de Madrid, prevencionista superior en riesgos laborales, miembro de la Sociedad Española de Cardiología extrahospitalaria, Consultor Médico de Televisa España y Portavoz Nacional del Observatorio Nacional de la Incontinencia.


NUESTROS PRODUCTOS Y SUS CARACTERÍSTICAS:

A continuación, se enumeran los productos elaborados por laboratorios Anroch y sus principales indicaciones:

 

COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS

Ø  Q.ORE OMEGA 3: con ácidos docosahexaenoico, docosapentaenoico y eicosapentaenoico (todos ellos ácidos grasos esenciales), contribuye a reducir los niveles de colesterol y a frenar la degeneración macular y la pérdida de memoria.

Ø  VERBIVITAL + PROPÓLEO: preparado a base de frutas, verduras, resveratrol y vitaminas que contribuye al correcto funcionamiento del sistema inmune, así como al mantenimiento del cabello y de las uñas en buen estado.

Ø  SILIPEPTAN FORTE PLUS: contiene colágeno hidrolizado, magnesio, silicio, y vitamina C. Está indicado en alteraciones óseas y articulares como osteoartritis, artritis, osteoporosis, fracturas y calambres musculares. Además, contribuye a la regeneración muscular.

Ø  NOMASGHAS: con carbón vegetal y extractos vegetales de jengibre, hinojo, cúrcuma, alcaravea y comino; Nomasghas está indicado como protector estomacal y en casos de alteraciones digestivas (flatulencia, indigestión, náuseas, vómitos, úlceras y falta de apetito).

Ø  MENOFARMA: preparado con extractos de onagra, borraja, soja y salvia, entre otros; vitaminas y minerales. Se recomienda en los síntomas que acompañan a la premenopausia y menopausia como alteraciones hormonales y óseas, fatiga y cansancio.

Ø  SIRTUVID: elaborado con extractos vegetales, ácido alfa-lipoico, resveratrol, coenzima Q10 y vitaminas. Por sus propiedades antioxidantes, es el complemento de protección ideal frente al envejecimiento celular. También ayuda a combatir el síndrome de fatiga crónica física y mental; y contribuye a mejorar los síntomas asociados a la fibromialgia.

Ø  SINVARIK: a base de extractos vegetales de vid, castaño de indias, rusco y otros, además de vitaminas. Se recomienda en trastornos de la circulación venosa como varices y hemorroides, así como en los síntomas que los acompañan.

Ø  CARTICORAL COMPLEX: con cartílago de tiburón, calcio, silicio, ácido hialurónico y ortiga verde, Carticoral Complex se emplea en el mantenimiento de los huesos y articulaciones en buen estado.

Ø  DEPUHET: contiene aminoácidos, extractos vegetales (de alcachofa, judía y ciruelo, entre otros) y vitaminas. Depuhet contribuye al funcionamiento óptimo del hígado por sus propiedades depurativas hepáticas y hepatoprotectoras.

Ø  NOCTISÓN: preparado complejo a base de extractos vegetales, melatonina, aminoácidos, vitaminas y minerales que contribuye a regular las alteraciones de sueño, incluidos los trastornos que impiden la conciliación de este.

Ø  TONALIN + TÉ VERDE: con ácido linoleico conjugado (CLA) y extracto vegetal de té verde, este preparado, junto a un estilo de vida saludable y actividad física diaria, contribuye al control y mantenimiento del peso corporal.

Ø  HARPAGO FORTE PLUS: contiene extractos vegetales, entre los que se encuentran extracto de harpagofito, grosellero y sauce. Está recomendado en casos de dolor e inflamación derivados de afecciones osteoarticulares y musculares (artrosis, lumbalgia, etc.).

Ø  TRAN PLUS FORTE: elaborado a base de extractos vegetales (espino blanco, valeriana, melisa y amapola de california), aminoácidos y vitaminas. Tran Plus forte le ayuda a disminuir los síntomas del nerviosismo, irritabilidad, estrés, depresión y ansiedad.

Ø  RONQUINOL: contiene extractos vegetales, propóleo y minerales. Este preparado complejo favorece el flujo respiratorio, la oxigenación de los pulmones y la expectoración, por lo que se emplea en casos de ronquidos, facilitando la entrada de aire a las vías respiratorias.

Ø  FLORABIF: con inulina, fructooligosacáridos y probióticos, Florabif contribuye al mantenimiento del funcionamiento intestinal, recomendado en casos de alteraciones intestinales como diarrea o estreñimiento. También se emplea en el mantenimiento de la flora vaginal.

 

COSMÉTICOS Y PRODUCTOS DE APLICACIÓN TÓPICA

Ø  UNGÜENTO AMARILLO: con extractos vegetales analgésicos, antiinflamatorios, cicatrizantes y venotónicos, Ungüento Amarillo está indicado en agresiones derivadas del ejercicio físico. También, por sus propiedades venotónicas se usa en los síntomas de la insuficiencia venosa.

Ø  DERMO Q.ORE: crema elaborada a base de ácidos grasos omega 3 indicada para afecciones cutáneas que cursan con inflamación, picor y/o enrojecimiento (escaras, dermatitis, psoriasis, hiperqueratosis, acné, etc.)

Ø  ALKKANNA: con aceites vegetales de alkanna, almendras dulces, caléndula y otros; el aceite corporal y facial Alkkanna es de utilidad en afecciones dermatológicas como sequedad, dermatitis, acné, heridas, quemaduras, manchas y psoriasis. También presenta propiedades hidratantes, reepitelizantes, cicatrizantes, antioxidantes, emolientes, antiinflamatorias y bronceadoras.

Ø  LOCIÓN CAPILAR FÓRMULA Q-6: elaborada a base de plantas, esta loción se emplea en casos de caspa o producción excesiva de grasa en el cuero cabelludo. Además, ejerce un efecto revitalizante sobre el cuero cabelludo, retrasando la caída del cabello.

Ø  CHAMPÚ TRATAMIENTO FÓRMULA Q-6: champú elaborado como complemento de la loción capilar fórmula Q-6. Mejora la apariencia del cabello y elimina picores, obteniendo un aspecto suave y sedoso.

Ø  DISPAUREM: consiste en un gel hidratante vaginal con altas propiedades lubricantes. Se emplea en casos de sequedad y sensación de quemazón en la zona vaginal, así como en casos de relaciones sexuales dolorosas.

Ø  LOCIÓN CAPILAR Q.ORE: por su contenido en ácidos grasos omega 3 está indicada para revitalizar y suavizar las zonas capilares sensibles o castigadas, así como para fortalecer el cuero cabelludo.

Ø  TARDY PIL: disolución de un complejo de aminoácidos que actúa como acondicionadora, inhibidora del crecimiento del vello indeseado e hidratante.

Ø  SANGO: consiste en un desodorante en crema para pies elaborado con ozoquerita, Zn y vitamina A que actúa eliminando los olores indeseados y controlando el crecimiento de las bacterias responsables del mal olor. Además, contribuye al mantenimiento de la piel en condiciones normales.

Ø  SLIM SOAP: jabón anticelulítico elaborado con extractos de plantas que presentan propiedades anticelulíticas, antiinflamatorias, cicatrizantes, venotónicas y antioxidantes.

OTROS PRODUCTOS

$Ø  INSECTRON RASTREROS: insecticida de contacto en aerosol no bioacumulable para el control de plagas de cucarachas, hormigas, pulgas, chinches, termitas, polillas, grillos, garrapatas, alacranes, orugas, etc.

$Ø  INSECTRON VOLADORES:  insecticida en aerosol no bioacumulable para ambientes interiores y exteriores. Se emplea en el control de plagas de insectos voladores.

$Ø  IMANTDOL: placa de imanes terapéuticos sobre la que se aplica un campo electromagnético responsable de la inhibición de la transmisión del impulso doloroso. Se recomienda en el dolor que acompaña a cefaleas, dolores musculares, dolores óseos y articulares, dolores reumáticos, artríticos y artrósicos, torceduras, golpes y lumbalgias.

$Ø  RESPIRA MEJOR: microprótesis reutilizable indicada en problemas respiratorios y/o esfuerzos respiratorios elevados. Mejora la ventilación nasal y consolida una buena práctica de respiración.